domingo, 9 de marzo de 2008

C'est Paradis! (Kid Delf Cherry Dreaming)

XD Al fin ha llegado mi Paradis!!! Era mi regalo de Navidad y ha llegado el dia 29, no ha sido tan impuntual.... Además, para mas curiosidad el 30 es mi cumpleaños, asi que ha llegado en un momento justo :plasplas:
Abriendo la caja, me temblaban las manos. Yamato viendo que tenía un cuchillo en las manos se cambió de habitación... :)
Esta es la caja en la que pone claramente el nombre del molde, Luts tiene unos diseños muy monos...
La foto no es de la dreaming, sino del molde Cherry normal, ademas en este sobre había unos velcros para el pelo. Pero al menos esta vez acertaron, con Keira venía la foto del molde Bory (que es un chico) :o_ou:
Eso que esta dentro de todos esos plasticos de burbujas es una keka, os lo juro!!!
Para que luego digan que los coreanos no conocen bien lo que ocurre en Europa, la han traido con bufanda.
Mirad esta carita tan bonita y tiene los ojos que había pedido... Es un gran regalo...
Al colocarle el pelo, me siento contenta, es exacta a lo que quería hacer. Tiene toda la belleza de la "otra" Paradis.
Con un pelo recogido se aprecia mas la belleza que tiene.
Ahora mismo esta en proceso de tener traje, pero le queda bien hasta el traje de burbujas... La que nace bonita...
Por cierto si habéis leido mis posts acerca del cambio de opinión de Luts y la reposición del stocks de las kid-delfs, en la que me quejaba de que me habían dejado fuera del evento de navidad. Al final, le voy a tener que pedir perdon , por que si me han mandado los zapatos y por lo tanto estoy en el sorteo del limitado. Asi es como se comienza un dia de cumpleaños en condiciones. Y mañana a ver lobos...

No hay comentarios: