domingo, 9 de marzo de 2008

Pequeñas pero matonas (Puki Piki x 2)

Bueno Gente, Han llegado , ¿son un pajaro? :o_ou: ..No creo... ¿Un avion? :o_ou: ..No se.. ¿Superman? (Es muy tarde mi cerebro no carbura)..Pues no, son los puki piki, uno de los primeros de España (los primeros que yo sepa).Son como mas encantadores que Harry Potter con un libro de Magia Borras...(es muy tarde...)Sentimos que tengan tonalidad Los Simpsons, pero prometemos que mañana con luz natural no parecera que tengan Hepatitis, que estan muy sanotes...Esperamos que os gusten, la ropa y el maquillaje estan en camino por cortesia de Alix S.A, que pa eso es artista...Nota: Esperamos tambien que os guste mi pijama... (^_^)

Aqui Abrimos la caja,(nota: la navaja no es mía , me la encontre por aqui :o_ou:)


La presentación es inmejorable estos koreanos en formula uno no se comen un pimiento, pero en hacer cajas de kekos...
En los plasticos serigrafias del producto, Vamos que esto no lo hacen asi ni en el corte ingles...!
incluyen postales de los productos, autopromoción si, pero bien hecha
por cierto no es un cojin, es un saco de dormir...

"hola!" dice Nampung, ¿como se que es Nampung?, porque tiene los ojos amarillos... si es que...
aqui estan las dos, a la derecha Cheonjong de Alix y a la izquierda mi preciosa Nampung, (como no asilvestrada), si es que todos mis kekas son un poco salvajillas... No Min Sia, no estoy escribiendo nada, esto es para el trabajo... :o_ou:

Que ojazos se gasta la joía, que bonita que es la Cheonjong


Esta es mi Nampung , si es que esta reconociendo el terreno...

"Dame un besito" dice CheonJong, ¡A ver quien tiene la sangre fría de negarselo con esa carilla!
Aqui posando en sepia, si es que toda una artistaza, (Operación triunfo Kekil, alla vamos)


"Osea que esta tiene el pelo con una trenza y a mi me dejas asi... ¡Yamato, dimision!"Nota Mental con tonillo de anuncio de Ikea:"Dos hermanas con caracter, ¡Me van a dar un disgusto!"

No hay comentarios: