domingo, 9 de marzo de 2008

La llegada de Paradis, Director´s Cut (Kid Delf Cherry Dreaming & Leeke Honey)

Una Fría (increible para Málaga) noche de Diciembre, una nueva estrella del mundo kekil se hizo aparecer en un pequeño portal de Benalmádena Costa. Era una estrella que se enfrentaba sola al mundo con la inocencia de la Venus de Boticelli...
Su primera pregunta fue la que todos nos hemos hecho alguna vez (sobre todo el dia 1 de enero), ¿Quien soy ? ¿Donde estoy?
¿Es esto el cielo, el Paraiso? (un paraiso muy cutre rodeado de juegos de consola y comics Manga) Bonito Nombre, pensó para sí ...
Asi me llamaré ... Paradis. (Dos minutos en la tierra y decide hacerse francesa...)
Mi pelo es bonito y refulgente como la estela de un cometa y mi ropa esta hecha con los copos recogidos de las nubes mientras caía (Y ademas cuestan un huevo las ropitas de Luts y la cuesta de Enero afecta a todos, Yamato esta a dos velas, pero seguro que las hacendosas manos de Alix solucionaran eso... Proximamente en sus pantallas.. [i]Primicia Mundial[/i] )
La preciosa estrella caida por primera vez empezo a fijar su mirada en su entorno, y como si de un personaje de cuento se tratara y a punto de entonar el "espejito , espejito magico ¿hay alguien en este reino mas bella que yo?" (cosa que no podría hacer ya que no hay espejos en el cuarto de Yamato, los que le hayan visto la cara entenderan porqué); Fue consciente en ese momento de su propia belleza y magnifica figura que eclipsaría a mas de una constelación...
(sonido de disco que se raya al pararlo) ¿Y esta tía quien es?... ¿QUE HACE EN EL CUARTO DE YAMATO?....
... Y asi es como nos conocimos Yamato y yo, El gordo es feo pero se hace querer. Lo que me hace preguntarme que hace ahí haciendote fotos, A mi ya no me hace fotos, sabes... Incluso hay una tia rara enana con las orejas largas por aqui toda despeinada a la que obliga a posar de formas que darían agujetas a Cindy Crawford...Mi hermanito se esta olvidando de mi.. Ni siquiera me ha hecho regalo de Navidad...
GOOOR.... Digo HERMANITOOOOO,¡¡¡ acuerdate de miiiiii !!!. Hazme fotos ... Lo que sea menos ponerme a hacer la tabla gimnasia rara que le haces a la malospelos esa de los ojos amarillos... Pero ACUERDATE DE MIIII. El resto como la anorexica esta vestida de plástico son tontas.. Yo soy tu hermanita.....

Nota Mental de Yamato: Coleccionar sellos... mi padre me decía que debía coleccionar sellos.... ¿Porque no le hice caso....?

No hay comentarios: