martes, 17 de junio de 2008

La mañana de Reyes de Min sia

Como era de esperar la niña mas guapa de la casa... al menos la mas revoltosa...Esperaba tan impacientemente la mañana de reyes y hemos escuchado tanto... ¿Y cuando llegan esos 3 reyes ? ¿Y cuando llegan los regalos? ¿Y cuando?¿Y cuando?¿Cuando?¿CUANDOOOOO?. Que no lo pudimos resistir y se lo dimos el dia antes...
Cual fue nuestra sorpresa al verla dejar a su pedazo de regalo y enredando con unos trozos de papel albal...


Min sia todo concentrada aplastando papel albal...

"Min Sia" le dice Yamato " ¿Que estas haciendo?...
"¡Aparta, gordo! Esto no es tu cosa..." "Dejame en paz, siempre metiendo tu narizota en todo... Vete a jugar con tus cacharros..."
"¡Ay! , ya me ha desconcentrado , ahora ya no se que es lo que estaba haciendo... Un dia de estos le muerdo mientras duerme..."


"Iorek, estate quieto que te tengo que poner la armadura....Si es que estos osos acorazados son un poco pesadotes..."


"Venga Iorek, vamos a salvar a Lord Asriel y asi conquistar este y otros mundos..." (eso se llama desliz froidiano, si es que Min sia siendo una heroina no pega)
Y asi es como se tiro toda la mañana , eso si diciendole a Alix que su Damonion tendría que ser una ave del paraiso y la de Yamato una morsa... La proxima vez que quiera ir al cine me lo pensare dos veces, para que luego digan que la imaginación no es peligrosa
Al menos se que a Min Sia le gustó el Oso. Acertamos con el regalo
NOTA: Me duele la nariz y encima durante la siesta me mordió.

No hay comentarios: