domingo, 29 de junio de 2008

Las tomas falsas de los Trajes época de las pukis...

Una vez terminados los pololos, creíamos que nuestras niñas se habían adaptado bien a los nuevos trajes.Pero todas las niñas...? No, una pequeña duendecilla rastafari se resiste hoy y siempre a la autoridad.
Una hora y medía me tiré buscando a la rasta pawa por la casa,hasta que en una esquina del salón estaba allí toda tranquila.

Yamato Nam pung.... vamos a vestiros de época...
NamPung No quiero...
Yamato Venga, que Alix se ha tirado toda la tarde currando..
NamPung Que no... que estos "pocholos" son muy cómodos...

NamPung Nooooo , no quieroooo
Yamato Tate quieta leñe, y vente pa acá


El pobre de Yamato creía que se podía agarrar tan firmemente a una duendecilla, pero no... Es muy díficil.
NamPung Dejame en paz! Gordo!!(Ya esta aprendiendo de la hermana mayor... hay que ver...)


15 minutos mas tarde...
NamPung No me cogeréis viva... Ática...Ática... vivan los panteras negras....

Tras otros 20 minutos y utilizando todo lo que aprendí jugando al comecocos... La conseguí acorralar...
Yamato Este es el traje y te lo vas a poner... hombre ya....!!!

NamPung No me gusta...


Tras una incansable lucha dialéctica la convenzo y me dice que le respete su privacidad mientras se viste...
NamPung Ya esta... Ya me he vestido...
NamPung ¿A que me queda bien??
CheonJong (...)


En cuanto CheonJong vió lo que tenía al lado... salió corriendo tambien...
Total otras 2 horas correteando detras de CheonJong, como corre la jodía, ademas embutida en ese traje de época...


Al final tanto esfuerzo se vió recompesado con esta foto...


Min Sia ¿A donde vaís vestidas así? Parecéis Alcachofas....


Min Sia No puedo... Me ahogo... arf ... arf.... que me meo.....
NamPung Calla... tía...
CheonJong (...)

Pero al final lo pudimos terminar, tenemos agujetas y nos duele todo...Pero terminamos...
Por cierto... Ahora Min Sia tambien quiere su traje... si es que siempre tiene que estar por encima de todos...
Espero que os haya gustado

No hay comentarios: