domingo, 29 de junio de 2008

Yamato y Alix presentan


Era noche de frío y viento y las niñas mas pequeñitas de la casa, tras un largo día de no hacer nada y corretear de un lado para otro, se disponían a dormir...

NamPung Uaaa, ¡Que sueñoo!, ya está bien por hoy...

CheonJong ¿ummm? (¿que es eso que huele?)



CheonJong ufff Ummm (¡puag! ¡Huele a queso derretidoooo....!)

NamPung ¿Que dices?, si yo me lavo todas las lunas llenas...

CheonJong buscó a Alix por la casa , hasta que frente al costurero, se encontraba una hacendosa Hermana mayor con aguja e hilo en mano.
CheonJong Ummm. ummm (Nampung tiene hongos debajo del brazo... huele a pizza vieja)



En el otro lado de la habitación, NamPung intentaba defenderse ante Yamato, que dormitaba sobre un catalogo de Women´s Secret...
NamPung Pues no dice la tontalaba (Min Sia dixit) que huelo mal... Yo no quiero lavarme, no toca, no hay luna llena...
Tras ella se marchitaban los cactús
Mientrás Yamato correteaba tras NamPung con un yogurt , para dárselo como recompensa por lavarse,la dócil CheonJong seguía las indicaciones de su hermana mayor y se metía en la bañera diligentemente.
CheonJong um umum um um um (tarareando la canción Teddy Bear´s picnic)

Alix le había dado un amiguito para estar con ella en el agua...
CheonJong Uuuuuuuuummmm (¡Un patitoooooo!)

CheonJong ¡Umm! (Ya estoy seca... y fresquitaaaa)

Alix Bien hecho. Eres una niña mayor...

Tras la ingesta del yogurt marca Hacendado (MERCADONA siempre contigo) (nota: pagan 1€ por la publicidad y la pela es la pela). Ya se ha envalentonado y se dirige al baño...
NamPung ¡Bueno, vamos al lío! ¡Vamos a mojarnos el cucu...!

NamPung ¡O Yorik , mi Yorik...! ¿Seh o no seh? .... No sé....


Demasiada Tele...
Yamato ¡AAAALIXXXX!... ¿LA BAÑERA DE LAS NIÑAS TIENE FUNCIÓN JACUZZIIII??

Alix NOOOOOOooo

...

¬¬

Yamato NaaaamPuuungg.....

NamPung Ups...

Y lentamente conseguimos bañar a las pequeñas duendecillas de la casa...Ya decía yo que no teníamos queso de cabra en el cuarto de las pukis...
Esta fotohistoria se la dedicamos a Bjdoll.net que es su cumple y por supuesto a Alex de la Iglesia y a William Shakespeare, un escritor original...
Esperamos que os hayais divertido. Nota. Hay un juego de toallas creado para las Pukis por Alix.. Otro día os enseñamos donde esta guardado..



FOTO BONUS

CheonJong Umm ¿Ummm? (Este es el olor ¿Ves como debe oler una duendecilla?)
NamPung snif snif,... No se, estoy resfriada...Eso me pasa por mojarme cuando no es luna llena...

No hay comentarios: