domingo, 29 de junio de 2008

Suzette viene a visitarnos version años 20

YAMATO Y ALIX PRESENTAN :
Nota: intentar pensar en una música de piano años veinte mientras miráis esto)
Del salón de Granada, veníamos exhaustos. Desconociendo que en nuestras pertenencias se había colado una francesita que venía de visita para conocer a su prima Paradis.Mientras nos duchabamos y preparabamos la cena. El plato principal se gestaba en el cuarto.




Suzette Frederik,.¡Que casa mas curiosa es esta!. ¿Estará por aqui la prima?... No se... Esperaba algo más de nuestro nivel.. Al final tendré que quedarme un poco para acicalar esto...




Suzette Frederik, Oigo pasos... ¿Será la prima?. Mejor será , Asi me contara como va la cosa por aquí... Tengo taaaaantas cosas que contrale. París no es la misma sin ella...




Min Sia ¡Ostras!... ¡¡¿OTRAAA?!! Estos Yamato y Alix estan que no paran , ademas.. Esta es un poco cabezona, parece la princesa Leia después de que le haya pinchado un extraterrestre en la cabeza (Min Sia vió Lilo & Stitch el otro día... No se si sería buena idea)
Suzette (Ignorando por completo a Min Sia) ¡Oh!, al menos tienen servicio. Esto ya es otra cosa...Ya pensé que estaba en una casa de pobres...



Suzette ¡Hola chatita! ¿Me harías el favor de llevar mi equipaje a mis habitaciones?. Ten cuidado que en él hay cosas que no podrías comprar con tu sueldo.. Gracias.
Min Sia ¡¡¡¡CHATITAAAA!!!! PERO ¿QUE SE HA CREIDO LA TÍA ESTA? ¿QUE SOY LA CRIADAAAAAA???




Suzette (Sigue ignorando a Min Sia). Bueno, ahora solo me queda encontrar a mi prima y tomarnos un té tranquilitas... ¡Que estoy fatal fatal con el Jet-lag!
Min Sia LA MATO, LA ESTRANGULO, LA METO EN UN SACO LLENO DE VíBORAS, LE METO FUEGO Y LO TIRO DESDE EL EVEREST.... ARGAFASDASDASCACAGFAG..... (desmayandose mientras echa espuma por la boca)






Suzette Al final se ha ido la "chica" y no se ha llevado el equipaje. La verdad es que tenía mala cara. Esta servidumbre oriental es muy rara... Bueno Frederik , no hemos quedado solos tu y yo, ¿No?.
En otro lado de la casa, mientras se tomaba un valium, Min Sia aleccionaba a Carroña para atacar a la nueva inquilina.
Min Sia Carroña. Tienes una misión importante. Ve para el cuarto del ordenador, y mata, masacra y aniquila a la cabezona y a su oso amarinerado. Eres la chica, la mujer, la amazona que necesito para esta misión. Nos mantendremos conectadas por radio, frequencia 07 (no debería haberle dejado ver Patton...)




Suzette ... Y claro estabamos alli, Leidille y yo , y llevaba un traje azul y unos zapatos... VERDES... ¿Te puedes creer?.... VERDES. Una chica de tan buena familia y taaaaaan poco estilosa. Si Donatella lo hubiera visto, o Jean-Paul... o Valentino.... ¡Que crisis me dió.... casi me da del todo!




Carroña (......oooo...)





Suzette ¡Habráse visto! ¿Donde esta Frederik?. Esto es la repera... Que cosa mas rara....




Min Sia (sonido de radio). Aqui Diosa de la casa a Amazona Ejecutora... ¿Sigue todo bien?... Tardas mucho.... ¿Estas limpiando la sangre?.... Hoooolaaaaaa.... ¡¡¡CARROOOOOÑAAAA!!!!


FOTO BONUS

En otro lugar de la casa, los violines sonaban en corazones de peluche...
Esperamos Alix y yo que esto haya sido de vuestro agrado, esta niña es de Alix, pero me la ha prestado para hacer su presentación en sociedad.
Dedicamos esta fotohistoria a Javier, que esa estatuilla te la has ganado macho. Y por supuesto a nuestra Galeia de nuestras entretelas, que siempre sabe conseguir que todo suene mejor...

No hay comentarios: