lunes, 28 de julio de 2008

El monje y el capitan

Esta tarde han aparecido dos nuevos miembros de la familia.. Y digo dos MIEMBROS... y no sólo porque sean de Dollzone...





El primero en presentar será (por graduación) el capitán.



Su nombre es Capitan Reynard y... el mismo se presentará..



Reynard Bueno ¿Y que les digo?... Yo no sé...



Reynard Ejem.. Saludos, Mi nombre es Reynard... Capitán Reynard. Y soy sólo un humilde mosquetero de la Reina. Encantado



Reynard ¿Ha quedado bien...? ¿Segurooo?



Despues presentamos al Monje... Es un artista marcial que trata de mejorar su concentración y ... bueno que lo cuente él.



XiaoLong Bueno. Pues mi nombre es XiaoLong y soy un monje budista del monte Emei. Busco un sitio donde perfeccionar mi zen y llegar al Mu. Y dicen que la paz se halla en el caos...



XiaoLong ¿Y que le ha pasado a mi pelo?...

No hay comentarios: