lunes, 28 de julio de 2008

El que la sigue... pues va a ser que no

Alix, Yamato, Sabaku_no_mai,Nessa, Princess Ayumi, Ami mercury y ... hasta K-teto presentan....
En un rincón del Castillo, sin cielo abrasador ni nada. Un bello Mo vendía la piel del oso antes de cazarla...



Mo Cuanta nena por aqui... Hoy un tío guapo y con encanto como yo se va a hinchar a pillar cacho... Esto va a ser como una peli de las que algunos veían incluso codificadas...



Akemi Cantando ... Ana tûn sarkuva Galâs Macarena... eee Macarena...
Mo Habla como raro, pero esta un rato buena... Vamos a utilizar la técnica 1.235... El caballero andante...



Mo empuja con discreción a Akemi y le tira la piedra al suelo...

Akemi Mi piedra en el suelo... Me ha cortado la comunicación con los otros elfos, con lo cara que esta la llamada por piedra-élfica, solo con el establecimiento de enlace mental te cae una que pá qué...



Mo ¿Se te ha caído tu piedrecita, preciosa? No te preocupes, mientras se recupera y no... El bueno de Mo te va a dar un masaje que aprendí del mismo Dalai-lama que te va abrir todos los chakras...( y si puedo abrir mas cosas.. pues mejor)
Akemi ¿Siiii?


Mo El dedo se coloca sobre el tsubo correspondiente a la quinta puerta...( Y de paso te abro el sujetador....)
Nam Pung Yo tambien quiero un masaje de un tío guapo...
Akemi Pues yo no noto nada...



Mo ¿Y esta pulga rastafari de donde ha salido?
Nam Pung Con los ojos abiertos como un perrito... ¡Guapooooo!


Akemi ¿Que era eso?
Mo Y yo que se... Apartándola con la mano Aqui en el campo crecen todo tipo de cosas... Aparta bicho... Weiss Weiss...



Nam Pung Trepa , trepa...
Mo ¿Pero que hace? ¿ALGUIEN HA TRAIDO BAIGOON?
Akemi ¡Que mona...!
Mo Trepar... trepa como tal.. Suelta... Suelta


Nam pung ¡Guapooooo! Dame un masaje...
Mo agitando el brazo Pero suelta... bicho, caza otra cosa...[i]tira una piedra[/i] ... busca... busca bonita....
Akemi Jajaja...



Mo se levanta con Nam pung aún en el brazo y empieza a corretear por el castillo...

Akemi Al final se ha ido y no me ha abierto los chakras... Ups, pero el sujetador si que lo tengo abierto... ¿Que habra pasado...?

De fondo...

Mo Bichooo... Vete a cazar moscas o lo que sea que hagas... pero sueltame... suelta te digoooo
Nam Pung Nooo, tuuuu Guapooo...



Tras dar esquinazo a la pequeña duendecilla, Mo se acerca a Kath ,con quien comparte casa.
Mo Por si tengo fuerzas por la noche me preparo a esta para luego...

Mo Este castillo que está construido con solo piedra y yeso parece estar hecho de paja y papel en comparación a la solidez de mis sentimientos para tí...
Kath Mooo... Que te conozco...
Mo No... tu conocías al Mo de antes.. yo soy fiel y solo deseo tu cariño, olvida al medianenaelfoyotengomedias ese y embarcate en un crucero de estabilidad y cariño en mi barco del amor...
Kath ¡Que tontoooo...!
Mo (Esta ya está en la saca) vamos a ver que pillo por ahi...

En su paseo se cruza con Dana, una chica muy... muy... desarrollada...

Mo Ahivá la ostia... Buenas tetar..des... Digo Buenas Tardes... Mi nombre es Mo... y soy tuyo gratis... oferta no acumulable a otras ofertas...
Dana Yuuk,... (Buitre habemus...)
Mo La oferta es ampliable a tus amigas, que este molde no esta destensado (es mas esta muy tenso ahora, en según que parte) y tiene energía para todo un foro...
Dana (Y yo que creía que estaba a prueba de babas....)

Nam Pung Te pille...¿Te gusta hacerte el duro... eee? ¿Mocetooon...?
Mo Noto incluso un cosquilleo en mis piernas al veros.. Esoo... Eso es amor...
Nam Pung Holaaaa. ¿Me echabas de menos...?
Mo Ahivá la bestia blanca... me ha encontrado de nuevo... pero si borré mis huellas cuando la perdí en el bosque...

Nam Pung Ven guapo, que te voy a hacer yo el masaje...
Mo Dios, esto es peor que la pesadilla que tuve en la que veía un keko con coletas azules , minifalda y tenía un .... eso... mas grande que los de Dollzone....

Kath Con que solo me querías a mí y habías cambiado... encima con una niña chica... No se puede caer más bajo... Y yo que quería enseñarte porque cantan los elfos sin ganas...
Nam Pung Tíaaa... que tengo 200 años....
Mo Encima de enana , vieja... me está atacando la abuela de Champúuuu.... suelta....
Cheon Jong Uuuummm ummmmmm (¿Que hacéis? Yo tambien quiero jugar....)
Nam Pung Guapoooo
Mo ¿¿¿Otra??? Angel de la guarda si me salvas de esta... te pongo un candelabro entero de velas... Ayuda... Apuuuuvaaaa!

Nam Pung Guapooooo, beso beso beso beso...
Cheon Jong Uuummm um um um um (Aaaapooo , beso beso besoo besoo)
Mo Soltadme.. dejad de babearme que eso es muy malo para la piel... Que luego no va a haber esponjita mágica en la fábrica de Don limpio para darme lustreeeeee

Dana Jur Jur Jur... (Eso es lo que yo llamo un cazador cazado). ¿No has dicho que eras gratis?... ¡Pues ahí lo llevas!... Jur Jur Jur...
Gracias por reir...
Esta fotohistoria se la dedico a Mai porque como ella dice que quería una... ahí la llevas...

No hay comentarios: