domingo, 6 de julio de 2008

Jam Session!!!

Skydoll , Alix y Yamato presentan:

Skydoll Vas aprendiendo padawan...

En el parque de la paloma en Benalmádena todo fue un revuelo de kekas y kekos que había en el salón. Y como era lógico, el errol flynn gatuno era uno de los que mas enamoraban...



Dujal Jo, voy de mano en mano entre las chicas, que toquetean todo mi cuerpo y me frusfusean... Es curioso, soy un gato pero me estoy poniendo berraco....


Dujal Me han dejado mas quemado que el tubo de escape del Motorista Fantasma... Esto pide música y música de la mía... Necesito soltar toda esta energía, y no es plan para hacerlo de la forma obvia...
Nam Pung ¡¡¡¡REEEEGAEEEEE!!!!!
Dujal Ahiva, que ritmo tiene la despeinada esta. ¿Eso es un duende rastafarí?... Reggae....


Dujal Dedico esta canción a los Lighting Seeds por su canción "Pure"... Que la sky no hace mas que escuchar rock británico...

Dujal aclara su garganta , afina sus cuerdas mientras la pequeña duende empieza a marcar el ritmo con su bongo...

Dujal En un rincón de este salón.... Bajo el cielo abrasador... A mi me soban las humanas... necesito un revolc***... Que caliente esta Dujal... no se puede ni aguantal...ya sabía que este día iba a llegar....Ahora me siento muy mal...Resina o carne... Alta o chica... a mi ya me da igual... Una mujer pa frusfusear... y sitio para chin***...siete virg***nes ardie***tes para que me las pueda f...

Nam Pung RITMO!!!!.... ...


Dujal Si por aqui hay una nena ..... cal*** por casualidad.... Yo no soy un medionena que la va dejar templaaaa.... Dujal donde se mete.... sabe lo que puede hacer.. un traje de saliva te viaceeee.e.. ee..e. eeeeeeeeeee

Nam Pung (ajena al significado) te viaceeeee. ee..e.eee. eeeeeeee



Dujal Enana... tienes el ritmo en la sangre.. este va a ser el principio de una gran amistad....
Nam Pung Regggae....
Dujal Reggae...


Dujal Ahiva la medio palmo esta tiene un peluche que me suena, a ver....

Pero el paso de chicas cortas de ropa para el salón hace que la concentración de dujal se vuelva difusa...

Dujal OSTIAS... VAYA pedazo de conejo... es el conejo mas grande que he visto en mi vida...


ESTE ES EL CONEJO...EN QUE ESTABAIS PENSANDO...
Muchas gracias por reir...





No hay comentarios: