miércoles, 2 de julio de 2008

¿Que haces Cheon Jong?

Alix y Yamato presentan

La mañana se llenaba de nanana y lalala, y la verdad, yamato estaba mas mosqueado que chewacca en un anuncio de la epi-lady. Buscando por nuestra mansión de escasos metros cuadrados, encontramos a la pequeña Cheon Jong...

Yamato ¿Que haces Cheon Jong? ( ahivá,¡ que gran nombre para una fotohistoria!)
Cheon Jong Umm um um umm ( lalalalala)
Yamato ¿Que estas dibujando...? dejame ver anda...
Cheon Jong .... umm ummmm ummm (Nada... no es nada, estaba "pintarrareando")
Yamato Trae para aca, a ver si tienes talento y nos sacas de pobres, que esta la cosa mas dificil que jugar a las caritas con steven seagall...
Cheon Jong uuuumm UMM ¡UMMMM! (nooooo , trae pacá , eso es mío... nooo.... ALIXXXXXXX miraaaaaaa)

Cheon Jong Ummmm Ummmm Ummmm (No lo mires, es mío , es privado....me da "enguencha" ¡I object! )
Yamato Dejame ver, por cierto tu eres la que agota la batería a la Ds.. ¿no?

Yamato ¿Y esto que es? Esta eres tu... y esto de aqui... ¿Es Mickey mouse?, ¿Un topo de la suerte? ¿Superratón? ¿Un extraterrestre...? De lo que no hay duda es que os cogéis las manos...
Cheon Jong Uuuuum uuummmm (Noooo, tonto....... ¡Pitecantropus!)
Mientras gritaba esto, cheon jong echo a correr de la habitación....
Yamato ¡Como corre la jodía!, si esta hubiera sido la protagonista de Forrest Gump, hubiera sido un cortometraje...
Bueno , pues aqui estamos con un dibujito, y no sabemos bien que es lo que es...
Espera que recuerdo el otro día mientras leía los posts... Cheon Jong estaba mirando la pantalla...

A ver si va a ser Maltazar...
Trato de preguntar a Cheon Jong, pero no hay forma de cogerla... esta correteando por la habitación , parece que se haya tomado jugo de gumibaya...
Yamato Niñaaaaa... ¿eso es por Maltazar....?
Cheon Jong Ummm ummmm ("toncito" guapo....)
Joder... con lo bien que me venía a mi correr por mi sobrepeso lo mal que me siento despues... pa mi que si....
Tras un ratillo, parece que se ha parado y esta mirando por la ventana...

Cheon Jong ummm ummm ummm (¿Ande está "chagocha"?)
¿Será el comienzo de un romance...?
O lo que es peor... de un Triángulo amoroso...
Ostitú esto empieza a ser como Falcon Crest... ¿Ande esta el rey de las camas?

1 comentario:

Anónimo dijo...

es supercreativo! me gusta me gusta jajaj..