lunes, 7 de julio de 2008

Ya se Kung Fu!

Alix y Yamato Presentan...

Skydoll Ejem , Ejem...
Skydoll, Alix y Yamato presentan....
Skydoll eso suena mejor...
El salón de benalmadena de este año 2008 ha traido muchos encuentros curiosos.. Esta no es mas que una de las muchas historias que han surgido en este día peculiar....
En un rincón de una caseta apartada... ( y con aire acondicionado.... :) ) Marsias brincaba contento con la libertad que solo un fauno puede tener....
Pero...



Marsias Beee. ¡Que chuuuulo! un peluche de ratón.... Niñaaa. ¿Me lo dejas un ratitoooo?
Cheon Jong Ummm (¡NO! Es mi toncito guapo... no se deja...)
Marsias Otra como el pijo....Beeeeee. Deeeeejamelo!...
Cheon Jong UMM (¡NOOOO!)



Marsias BEeEEEE
Cheon Jong UMMMMM
Marsias BEee!!!
Cheon Jong UMM!
Marsias BEEeeeeeeeeeeeee....
Cheon Jong Uuuuuuuuuuum....



Dujall Ahiva la leche! ¿Eso no es como una replica simplificada del jerbo??
Marsias BEeee
Cheon Jong UM!

Dujall Con los debidos hechizos esto serviría como un muñeco vudu para ese "mardito roedó" , va a tener mas pinchazos que la rueda de repuesto de Carlos Sainz.
Cheon UM!... ummm???



Cheon Jong UMMM UMMM ( ¡¡¡¡¡QUE NO TOQUEIS A MI "MOLCITO"!!!!!!)
Dujal AAAAAUUUUUU, la madre que parío a la medio palmo está.. Que eso duele...



Tras la patada la pequeña duendecilla agarra la mano a dujal y lo lanza sobre su cabeza...

Cheon Jong Ummmmm ( UCHI-MATA ..... !!!!)
Dujal ¿No podríamooss hablarlooooo como personaaaaaa civilizaaddaaaaaaas?
ZAS!



Dujall Alguien me ha quitado el suelo de debajo de las patas....
Cheon Jong Ummm ( No toques mi molcito , gato malo...)

Marsias Le ha pegado una niñaaa. le ha pegado una niñaaa.... BE BE BEBEBE....
Dujall Dios mío. Con lo que yo he sido... Que yo me he hecho el Tekken 3 con todos los personajes....

Cheon Jong Ummmmm Um! (Vamonos toncito... que los hombres son unos pesaos... ... ... Bueno ... Tú no...)
Tardamos un rato en encontrar a dujall que se volvió gato y se subió a un árbol... Y no quería bajar...

No hay comentarios: