lunes, 28 de julio de 2008

Kill Shelly

Alix y Yamato presentan...
A la salida de un arduo entrenamiento en la escuela Furinkan... Las dos archirrivales se cruzan en un callejon contiguo...




Nam pung
Estoy cansada, pero el sudor y el dolor es lo que te hacen recordar que debes esforzarte más...



Shelly Zorra...



Nam pung ¿Como...?..
Shelly :^_^:



Nam Pung Perdona bonita.. me ha parecido escuchar que me llamabas algo...
Shelly ¿¿Yoo?.. Habrá sido el viento.. yo soy una chica de alta clase yo no hablo sin ser hablada...
Nam Pung Será...



Shelly Puta...



Nam Pung Esta vez si te he oido, y que sepas que conmigo no se mete nadie. Como no retires lo que has dicho te voy a dar mas que a la piñata de Chuck Norris en su cumpleaños...



Shelly Menosmola... A mi me han entrenado en los mejores Spas de malibú. Y he sido alumna aventajada del maestro Ken Karateka....




Nam Pung Sera Ken Karapan. Porque tu te has comido todos los bocadillos que no se ha comido tu hermana.
Shelly Aiss lo que me ha dicho... Dice mi endocrino que retengo liquido...



Shelly Patada Capoeira, estilo Barbie disfruta en la playa. Kiaa
Nam Pung Ese golpe lo vi venir antes de que echaran el Halcón Callejero en la tele...



Nam Pung Golpe "Dragon que se duerme, se lo lleva la corriente" Estilo Raimond Chow...
Shelly Auuuuch

Dejamos a las dos pequeñas guerreras enzarzadas en un combate sin precedentes en el mundo kekil...



Nam Pung Ahora vas a conocer mi técnica más mortífera, "Los colmillos de lobo" que me enseño el maestro Yamcha de la escuela de San Akira Toriyama



Shelly Golpe Rodante estilo Barbie Animadora... ¡Dame una A!...



Nam Pung Lo que te voy a dar es una C, C de Chufla... Toma torta.... Membrillaaaa...
PLoooff
Shelly AAAAAAuuuuu...




Nam Pung Ahora como muestra de tu deshonor me llevo tu kimono para que recuerdes que no debes insultar a ninguna duendecilla rastafari...


Nam Pung Menosmola.... Menomola.... tócame las *** (Ford Farlane dixit). Mañana tendrán una sorpresa los de la basura...

Gracias por reir.

Esta fotohistoria se la dedico a Ami por tener buen ojo con la talla de Shelly para las pukis....

Un rato mas tarde...


Nam Pung Por cierto, como demonios haría el judo boy para tirar el kimono y ponerselo en el aire.. Yo mejor no lo intento que con tanto pelo lo mismo me escogorcio

No hay comentarios: