viernes, 4 de julio de 2008

Toncito guapo!!

Alix (especialmente alix) y (un poco) Yamato presentan:

Cada vez estoy mas convencido que vivo en un universo paralelo en que solo hay nanana y lalalala como banda sonora. Porque como va siendo habitual en mi casa, la mañana nació entre nanana y lalala... (Esto empieza a ser repetitivo...).


Yamato
¿Que haces Cheon Jong? ( jo.. tengo deja-vu... Esto es un fallo en Matrix, el agente Smith está en camino...)
Cheon Jong (absorta) Um Umm Ummm Ummm (La, la la la, la la la, la la laaaaaaa.La, La la la, la laaa laaa...)

Yamato ¡NIÑA! suelta esa tijera que las carga... las afila... lo que sea.. el diablo... Quieta... cuidado (tono superprotector...)
Cheon Jong (absorta) Umm Ummm Ummm ummm (Cuando pases el rodillo.... hazlo siempre despacilloooo, hazlo siempre despacillo, cuando pases el rodillo...)

Cheon Jong UMM! , ummm ummm uuuuuum (Stop! Estoy "tdabajando" y no tengo tiempo pa comprar seguros....)
Yamato sniff, sniff (ultimamente escucho demasiado esa frase...)

Cheon Jong Uuuuummm, Uuuummm (Ooooooh! Ojitoooooos!)
Yamato Ojitos???... Dios que se me esta haciendo satánica... Veras tú que no acabe escuchando a metallica al revés...
Cheon Jong Uumm? (Metallica??)
Yamato Ya está! Carne de secta, lo que yo te diga...
Alix Yamato... comete esta hamburguesa anda..
Yamato Uooooo Hamburguesa.. ZzzzzzZzzzz. Snort Snort
Alix Lo que aprende una en el Equipo A...

Cheon Jong Ummm UMMM!! ummm (Alixxx, Dile a Yamato que no Rrrronque.. Que me "desconcierto")
Alix tira a Yamato fuera de la habitación y rueda estrepitosamente por el pasillo...
Yamato ZzzzzZ... ¿Tiene usted mascotas? ¿No las quiere proteger? snort snortTenemos un seguro para ellas... Ellas no lo harían... ZzzzzZzzzz snort
Alix ¬_¬U
Cheon Jong Ummm , ummmm (Hola "toncito"... ¿Que tal estas?)
Alix : O.O ¿Ese no es...?
Cheon Jong Ummmm ("Toncitooo")
Unos muchos umm y snort snort más tarde, Alix se queda ensimismada con el talento de la pequeña duendecilla.

Cheon Jong Umm , um Ummm (Ya tengo a "toncito" "hacido", ¿Te gusta?)
Alix O.O
Cheon Jong Ummmmmm (Pero le falta algo...)

Cheon Jong Ummm Ummmm (Vamos a hacerle Ropita......)

Cheon Jong UMMM UMMMM UMMM (YA TENGO MI TONCITO GUAPO.... SI ES QUE ES MUY GUAPOOOO)
Alix ...


Cheon Jong Ummm Ummm, uuuuummm (Ahora despues vamos a ir al salon Benalmádena y te voy a comprar un "helao")
Gracias por mirar,
Nota: Yamato sigue durmiendo en el pasillo cubierto por polvo y restos de hilo y telas, de vez en cuando ronca.. Asi que sigue vivo...






No hay comentarios: