lunes, 7 de julio de 2008

El velludo y la Bestia o M&M

Skydoll , Alix y Yamato presentan:

Un revuelo de kekas y dueños/as se arremolinaban sobre la poca sombra del día...
En un rincón dos niños se encontraban por primera vez :
Marsias Beee.. digo..Hola, ¿hay sitio aquí para sentarme...?
Min Sia ..... Bueno.. si quieres... sitio hay...
Min Sia (¿Y que le digo a este...?)
Marsias (¿Y que le digo a esta...?)

Marsias Beee...Aqui da mucho el sol... te importa si me cambio de sitio...
Min Sia ....Bueno...

Llegado el momento ,en cuanto tiene la oportunidad...
Marsias Upss... Me he caido....
Min Sia ..... !!!!

Min Sia Ups me he caido sobre tu cara...
Marsias Beeeeee, aaaaaauch...

De repente , empezó un rifi rafe de "beee....stia" "¡Peluche sobón....!" etc etc durante 2 horas

Min Sia ¿Te duele muchooo?
Marsias Noooo , yo soy fueeerte....

Marsias Y mi padre lo cogió en sus fuertes manos y le dijo....
Min Sia OoooooOoooo

Min Sia Y es un stress todo el día el gordo cámara en mano con la tontolaba y la malospelos... Y a mi me ignora... Y eso que llegué antes a la casa...
Marsias Beeee...Si es que no valoran lo que tienen... Beee.
Min Sia :^.^:

Min Sia AAAAALIXXXX ¿QUE HACES TÍAAAAAAA? ¡¡¡NO ME HAGAS FOTOS!!!...
Marsias BEEEEE. ¿QUEEE HACEEEEES?

Min Sia ¡Fotos no! si quereis vernos pagad la exclusiva como todo el mundo, esto es un robado en toda regla...
Marsia Beee. Bien Dicho... ¿Que es un robado...?

Despues de esto salieron corriendo y no les vimos durante un rato... Eso si, sabemos que alguien robo dos helados del puesto del parque y a un niño le explotaron un globo...
Buenos dos se han juntado...
Gracias por mirar

No hay comentarios: